semillas sativa

La planta de marihuana es una planta con unos atributos increíbles. venta de semillas de marihuana de talla alta como las Big Devil® las genéticas XL” podemos usar el abono de crecimiento durante la primera semana de floración, para que la planta disponga de suficiente Nitrógeno para cubrir las necesidades del fuerte crecimiento que experimenta durante las primeras semanas de floración, ya que muchas de ellas triplican el tamaño.
blueberry auto seguimiento es una amplia variedad de semillas que usted puede escoger, solo debe recordar que para mejorar sus condiciones debe emplear: abonos, sustratos, insecticidas, plaguicidas y un buen sistema de climatización, que le brindarán un excelente producto.
semillas cbd esta tierra fue mezclada con una importante cantidad de guano de murciélago (comprado igualmente en un grow shop), estiércol seco de gallina (muy importante que esté ya seco) que desmenucé bien, agrosil (para estimular las raíces), roca volcánica (para oxigenar el sustrato), abono de floración sólido y de lenta liberación que compré a precio ridículo en un vivero de pueblo y por último agrobacterias.
En cultivos de exterior también puedes hacerlo cuando quieras, pero recuerda que las plantas de Marihuana no resisten muy bien las bajas temperaturas… si la temperatura en el exterior es menor de 15º ó 10º centígrados… es posible que tu planta no crezca correctamente.
Un punto muy importante que debes tener en cuenta a la hora de fertilizar una variedad autofloreciente, es que es indispensable utilizar un buen estimulador de raíces para su correcto desarrollo junto con un buen sustrato y una maceta adecuada (mínimo maceta de 18L), y como no, cuantas más horas de luz mejor.
Hay algunas variedades que lo consiguen, como la bestial Moby Dick -que no parece una planta, sino un árbol – , la explosiva Blue Widow la brutal Original Amnesia, todas ellas con un fuerte predominio sativo y una producción estimada superior a un kilo por planta en exterior.
El frío puede ser un problema, pero también puede tener su lado positivo, ya que cuando las plantas notan el frío, activan sus mecanismos de defensa para asegurar la reproducción de la especie (en este caso para intentar procrear semillas), para esto reaccionan aumentando la producción de resina hasta llegar a impregnar totalmente las flores para atrapar el polen masculino con mayor facilidad.
Compré sustrato pero quiero saber si lo puedo combinar con abonos naturales (tengo a mi disposición estiércol de caballo,vacuno, gallina y cabra; leí que se le puede echar ceniza de leña y paja de cebada y también tengo de esas cosas) y qué cantidades debería echarle, si puedo utilizar un poco de todo lo que tengo debería omitir algo.
Hola gente, tengo una consulta que hacerles…tengo unas plantas que se me han ido de las manos, no me quejo, todo lo contrario plante 5 regulares de prensado y me salieron todas hembras (aparte tengo 1 Dance Word y otra white widow auto que luego voy a hacer otra pregunta) ahora lo que me inquieta es que se me desmadraron, no les preste mucha atencion mas que alimentarlas y cuidarlas bien porque pense que alguna me iba a salir macho, por eso tampoco me dedique mucho a podarla, pero crecieron y crecieron y crecieron y siguen creciendo hasta que ya alcanzan 2mtrs y aun sin florecer….el tema es que se me van a ir muy para arriba y tengo miedo que se vea desde la calle, aqui en la patagonia en Marzo salen los sabuezos de la poli a buscar plantas y si siguen asi las mias no las voy a poder disimular.
Es este tipo de armarios de tamaño pequeño, se suelen poner desde 4 plantas en macetas de 7 10 litros de capacidad, a 9 plantas en macetas más pequeñas (todo depende también de la variedad de marihuana a cultivar, si se parte de semilla esqueje de la técnica de cultivo a emplear ).

Share This: