semillas de marihuana sativa

Hola NiñoMarihuano, No debes combinar los fertilizantes específicos para crecimiento con los nutrientes para floración. Los métodos que han usado los cultivadores en el pasado cuando han intentado llevar las plantas a su máximo potencial en CBD no han demostrado funcionar, suelen tener un efecto que reduce la cantidad de THC en las plantas convirtiéndolo en otro tipo de tetrahidrocannabinol llamado CBN.
Gracias, pero las plantas ya cogieron tamaño, es mas fácil que se pongan como espaguetis, ademas estoy viendo como cambian si dejo que el poco sol les de directamente, aunque me toca moverlas, pero es notorio, ademas les hice un riego con lentejas y la raíz en dos días esta mas fortalecida, ademas no se están enroscando buscando luz.
Las sobre fertilizaciones, los excesos de agua y humedad, la falta de luz sol directo a las plantas, falta de sustrato, un mal sustrato, el fuerte viento, la falta de nutrientes son ejemplos de percances que harán que las autos se puedan quedar pequeñas.
comprar semillas de marihuana , hacéis un trabajo fantástico en la tienda y con este blog, pienso hacer una mezcla con tierra de bancal (40%) fibra de coco (40%) humus de lombriz (10%) abono orgánico (10%) mi duda es si está bien la proporción y si recomiendan usar arlita en el fondo de la maceta.
La principal ventaja de estas variedades es que empezamos a ver plantas de floración controlada por el fotoperiodo y una fecha de cosecha realmente temprana: índicas de finales de agosto principios de septiembre y sativas de finales de septiembre y principios de octubre.
Luego de la venta de este banco de semillas y la transformación en el actual banco Sensi Seeds, se comienza a comercializar semillas con parte de genética Ruderalis, las Ruderalis Indica, un cruce con una variedad Indica, que le aporta más producción y mayor contenido de cannabinoides.
Hola compañero como estamos, jajaja bueno, tengo unas auto jack herer que las plante el de 18 junio de este año y ya cumplieron los dos meses pero su floración es como de 5 semanas y las plantas en si. estan super bien….pero la floracion es la que me preocupa,el ph del agua esta ok 6.0 , la luz es de 150 watt con temperatura de 24 a 26 grados , el cuarto es 60x60x1.70 son 6 mesetas de 7L , y le echo 3 a 5 milimetros en un litro de agua de kaboom (fertilizante y bioestimulante de origen vegetal ) cuando empezó a quiere decir que mi floración esta atrasada en 3 semanas …podre salvarla dentro de estos dias.sabiendo que las autos duran entre dos meses y medios y tres.
Durante la prefloración, la flores se empiezan a formar, durante esta etapa es una buena idea mezclar la mitad de la dosis de fertilizante de crecimiento con la mitad de la dosis del fertilizante de floración, esto esto favorecerá un crecimiento optimo, más acorde con las necesidades de alimento de la planta en esta fase ya que durante esta fase las semillas autoflorecientes suelen estirarse bastante llegando doblar incluso su tamaño por lo que ese aporte extra de nitrógeno les sentara muy bien.
Entre los bancos pioneros en el desarrollo de variedades productoras de aceite medicinal de marihuana, resaltamos los principales, como Reagge Seeds, Resin Seeds, Elite Seeds, CBDSeeds y Dinafem, que han conseguido poner de moda estas preciosas variedades.
Hola tengo tres magnun en germinación desde hace tres dias, una tiene unos tres cms de largo, las otras recién rompen, la pregunta es: La transplanto de inmediato a una maceta de 11 lt. y le pongo la luz al primer dia y la riego muy poco, gracias y perdón por la molestia soy primerizo.

Share This: