semillas autoflorecientes feminizadas

Por fín ha empezado la temporada y las primeras en ir apareciendo en jardines y balcones son las variedades de marihuana autofloreciente. Normalmente las puntas de las hojas son las primeras en mostrar signos de sobrefertilización, por lo que si ésto sucede, en principio con dejar de abonar y regar sólo con agua un pH bien corregido, es suficiente para que las plantas vayan consumiendo los nutrientes acumulados en el sustrato y parte de ellos se eliminen por el drenaje.
semillas de marihuana gratis -30 cm de espacio entre tus plantas y el plastico reflectante. Cultivarlas en interior también es una gran opción, si nos hemos quedado sin reservas y necesitamos obtener una cosecha lo más rápido posible. Existe una variedad autofloreciente ideal para cada cultivador fumador.
Son un buen complemento para un pequeño armario durante el verano para que las plantas toleren mejor una temperatura más alta. Todas las variedades autoflorecientes contienen genes de Cannabis Rudelaris, una especie cannábica autofloreciente que crece silvestre en Europa del Este, Rusia, China y en otros lugares de Asia central y del norte.
Es perfecto para el cultivo en cualquier sistema de agua, como son el sistema abierto de riego, el de riego por inundación y el de flujo y reflujo. Gracias a su periodo vital más corto, las autoflorecientes tienen menos riesgo de infestación de plagas, y estas tienen menos tiempo para propagarse, por lo que la probabilidad de que esto sea un problema disminuye.
Para estas variedades autoflorecientes, en interior, se necesitan 18 horas de luz al día y necesitan más abono en la segunda semana de floración. Si usamos una tierra ya prefertilizada es recomendable no usar abonos durante todo el crecimiento. El aspecto de tupido arbusto, la abundante producción y su efecto cerebral hacen de ella una variedad asombrosa y sorprendente, por eso su nombre es AMAZING AUTO.
La luminaria fluorescente es una de las mejores opciones para iluminar un armario de interior Entre sus características más destacadas encontramos su alta eficiencia energética, es decir, su bajo consumo, y que la luz que desprenden es blanca, produciendo menos calor que las bombillas de luz amarilla.
Puedes mejorar el sustrato aplicando perlita, fibra de coco, humus de lombriz, los excrementos ya comentados pero en una baja dosificación de abono para no quemar las plantas. Hola emygp, gracias por el comentario, pero no se, me parece mucho 2,5 por litro de agua, no estoy seguro la verdad, pero es que lo que pone en el bote no se si será para una planta normal y si valdrá para una auto.
El agua pues si puede ser de osmosis del aire acondicionado mejor, pero si riegas con la del grifo una autofloreciente tampoco le pasará nada, ya que está muy poco tiempo en la maceta y es dificil hacer que se acumulen sales. Nosotros podemos decirte que si usas un armario de cultivo de marihuana con 600w de vapor de sodio, y sigues los consejos y recomendaciones de nuestro equipo, podrás obtener unos 400-450 gramos por cada cultivo realizado.
Recuerda que las autoflorecientes las recomendamos para el cultivo exterior, para interior no las recomendamos por que deberemos gastar mucha mas luz que en comparación con una feminizada por ejemplo y la calidad seguramente de las autos sea menor. Si puedes terminar la floración con 24 horas de luz.
Como ya dijimos anteriormente las macetas para cultivo de exterior deben ser de color claro preferiblemente blancas. Fast Food Mineral de B.A.C. es un fertilizante base mineral elaborado específicamente para su uso en cultivos de marihuana con plantas autoflorecientes y de crecimiento rápido durante todos sus ciclos.
La idea inicial era trasplantarlas al suelo a las dos semanas pero, a causa de varias noches de bajas temperaturas y algunos días nublados, el crecimiento durante los primeros quince días no fue tan rápido como podría haber sido con mejor clima y se decidió esperar dos semanas más, para que las plantas y, sobre todo, el sistema radicular se desarrollasen un poco más.

Share This: