northern lights x big bud auto

Cuando aún las plantas más sativas y tardías de nuestros jardines y guerrillas están en floración y las variedades más tempranas ya en el secadero curándose, es un buen momento si nuestro clima lo permite para plantearnos un cultivo invernal y poder seguir disfrutando con una planta que tantas alegrías nos da durante los meses de verano, tanto viéndolas crecer, como florecer y como no cosechando nuestros buenos y resinosos cogollos. Si se usan macetas de menor capacidad, aún usando macetas textiles también quedarán plantas más pequeñas, la ventaja de las textiles es que la evaporación del agua del sustrato es mucho mayor, consiguiendo más periodos de humedad y sequedad en el sustrato lo que hace la raíz esté más estimulada y pueda crecer más.
Y como variedad sativa podrías probar la K13haze del bancos de semillas de marihuana Seeds una planta vigorosa de porte mediano muy ramificada que en floración aportará unas deliciosas flores con un sabor a piña tropical que junto a su efecto sativo con pincelas de indica que quedarás muy satisfecho.
Se piensa que el origen de esta variedad proviene de unas zonas concretas, en las cuales, la climatología del lugar, sobretodo el frio, la nieve y las pocas horas de luz que hay en estos lugares (Rusia, Siberia, Asia Central….), provocan que las plantas deban terminar su ciclo en los tres cuatro meses buenos que pueda haber en estas zonas.
Por otro lado, hay mucha gente que no tiene las posibilidades para montar un cultivo con lámparas de sodio, ya sea por no tener salidas al exterior, lo que imposibilita el flujo de aire frio para refrigerar, ya sea por falta de medios económicos para montar todo el tinglado”.
Si tienes problemas de altura también puedes bajar un poco las luces para evitar que se estiren de más, pero sin llegar nunca a quemar las plantas, pues las autos parecen más sensibles a sufrir quemaduras del calor del foco al no traspirar tan eficientemente como la mayoría de las fotodependientes.
Es el resultado de un cruce entre una Fotodependiente y una Autofloreciente, aunque en el caso de las Early hay diferentes opiniones, yo considero que en ambos casos tienen genes de autoflorecientes que lo que hacen es adelantar el inicio de la floración y acelerar la misma.
El crecimiento de las plantas nunca lo avía tenido con tanto vigor como ahora, y estoy convencido que la floración va a ser explosiva pero bueno tiempo al tiempo como ya os he dicho estoy súper contento con el resultado que estoy obteniendo con estos productos en el crecimiento.
En el comienzo de la fase de floración, Bloom Fuel preparará y ayudará a la planta a la formación de sus primeras flores y cuando lo combinemos con Blossom Blaster, nos aseguraremos tener el inicio de floración más completo que hayamos visto en un cultivo antes.
Después de muchos años de experimentación, nos sentimos orgullosos de ofrecer a todos nuestros cultivadores la premium autofloreciente calidad de cannabis, con resultados que pueden ser comparados con los no-autoflowring semillas feminizadas normales, con una amplia variedad de aromas.
Por tanto, la CBD Fix Auto es ideal para quienes quieran empezar a experimentar en el mundo del cultivo de cannabis en la privacidad de sus casas para los cultivadores a nivel profesional que aplican técnicas de cultivo constante para obtener cosechas de gran volumen.
Las plantas autoflorecientes se pueden cultivar tanto en exterior como en interior, hay bancos de semillas como Kannabia donde su breeder Pato” (el cultivador) recomienda cultivar sus variedades de autoflorecientes en el exterior, aunque también lo podamos hacer en el interior.
Su principal característica es que pasa directamente de la germinación a la fase de floración, sin ciclo de crecimiento vegetativo, lo que unido a su alta producción de resina la convirtió en la variedad más rápida, compacta y discreta existente en el momento de su aparición en el mercado.

Share This: