semillas de marihuana de interior mas productivas

¡Es muy costoso!”, ¡Es muy complicado!”, ¡No tengo tiempo para dedicarle!”. Hay que indicar al respecto que el mero hecho de tener una cantidad de marihuana superior a lo establecido por la jurisprudencia para consumo propio no significa que el juez deba apreciar de un modo automático que esas plantas tienen como destino el tráfico a terceros, ya que la ley lo que incrimina es la tenencia para el tráfico, no la tenencia de una determinada cantidad.
Una de cada 100 personas mayores de 60 años tiene párkinson y actualmente más de 2 mil pacientes de graves enfermedades usan aceite de cannabis con fines medicinales, cifra que podría ser mayor, pues la condición de ilegal no permitía hasta ahora manejar una cifra exacta.
semilla amnesia elimina la prohibición y penalización de los actos relacionados con el uso medicinal y su investigación científica, y de aquellos que atañen a la producción y distribución de la planta para estos fines sin embargo, restan 180 días para que el Ejecutivo Federal y la Secretaria de Salud emitan la normatividad y los lineamientos de instauración del uso de la marihuana.
La introducción en el mercado cannábico de las semillas automáticas supuso un gran cambio en las posibilidades de muchos cultivadores, ya que éstas permiten realizar cultivos en exterior durante todo el año así como la siembra en lugares como los balcones de casa en los que no era posible cultivar cannabis debido a la contaminación lumínica.
Hola yo estoy germinando una semilla de la sativa, esta la raiz de 5 cm aun sin falsas hojas ya la tendre q transplantar a un compost de turba con ph de 6, marido padece psoriasis y le comentaron q machacando las hojas las puede mezclar con cualquier crema y q le ayuda a mejorar el aspecto de la misma ,alguien sabe si es verdad esto?
Si vives en las zonas templadas, el cambio en las horas de luz es considerable entre las estaciones, y actúa como una señal para las variedades de cannabis dependientes del fotoperiodo, ya sea para realizar el crecimiento vegetativo (durante los largos días de finales de primavera y principios de verano) para iniciar la floración, (cuando las horas de luz del día caen en la segunda mitad del verano).
Esta proporción de litros por m2 es para las macetas que se usen durante la floración, para el crecimiento normalmente se usan macetas más pequeñas y se trasplanta a las definitivas justo cuando se ponen a 12h ¿se podría plantar desde el principio en las macetas finales?
Entonces, la luminaria LED es una buena alternativa, si satisface las necesidades del cultivo y el cultivador, hay que considerar los espectros de luz que se utilizaran, dependiendo del tipo de LED que se utilizará, esto depende de cada fabricante, y hay que considerar las variables de ventilación y temperatura, y ver si es conveniente, más que una lampara tradicional, también dependerá del espacio disponible, el gasto energético disponible, entre otras cosas que puedan surgir durante el cultivo, es recomendable siempre controlar la mayor cantidad de parámetros para conseguir un buen resultado de todo el proceso de cultivo.
En 2008, la Guardia Civil encontró, en la provincia de León, a un individuo en posesión de veinte plantas de marihuana, que según dicho cuerpo de seguridad del estado pesaba un total de cien kilos (no confundir lo pesado por la Guardia Civil con el peso real, que serían unos 12 kg).

Share This: