cultivar marihuana en verano

Muchos de vosotros nos habéis escrito pidiendo información sobre como cultivar semillas autoflorecientes…Como siempre vamos a intentar compartir nuestra experiencia cultivando este tipo de plantas, que están llamadas en pocos años a desbancar del top ventas a las feminizadas convencionales gracias a su rápidez y facilidad de cultivo… al menos eso nos venden los bancos de semillas. Cortar las plantas en su punto justo de madurez te garantiza que colocarán como deben colocar, tanto por potencia como por tipo de colocón, y también mejora el sabor y olor, y para conseguir esto no hay que cambiar de semillas, ni de equipo, ni de abono, seguirás cultivando como siempre, no hay que trabajar más, sino menos, en interior estarás menos tiempo en floración gastando menos por cosecha y pudiendo cultivar más a lo largo del año.
Algunas temporadas se toma el trabajo de ir ocultando las plantas dentro de la casa para hacer ciclos de 12 hs de luz y 12 de oscuridad, desde el verano y adelantar la floración. Las semillas de marihuana AK Kush Feminizada son de tipo feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de Crimean Indica, Afghan Kush y AK-47.
Su genetista Simon fue uno de los genetistas pioneros, trabajó En Sensi Seeds con Mr. Dronkers, antes de decidir abrir su propio banco de semillas. Puedes reducir el tiempo de cultivo , si cultivas variedades auto-florecientes. Otra característica ventaja de las semillas de marihuana autofloreciente es que no importa si durante las horas de oscuridad noche” hay contaminación lumínica que rompa el fotoperiodo.
Daya ha sostenido que, desde hace mucho tiempo, se vienen produciendo detenciones de ciudadanos por parte las policías según el criterio que se observan reciben denuncias de plantas de cannabis cultivadas en jardines macetas dentro de las casas de estas personas.
Ke ta. mi planta tiene como un mes y mide 5cm.y tiene sus hojas en la punta esta normal algo esta fallando lo encuentro muy pequeña.la mantengo en el bano con suficiente aire y con la luz de el dia y no le llega el procedimientos son adecuados comet algun errror.
Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas , es tan vigoroso y potente como siempre. Puedes aportar más horas de luz a tu cultivo, mucha suerte. – Abono para cannabis de crecimiento y de floración preferiblemente ambos de origen biológico…. Las 10 variedades de marihuana autofloreciente más productivas.
semillas feminizadas uruguay obtenido muchas semillas en las ramas de las hembras y tendrás la copa para fumar y puntuar resultados (otra posible ronda eliminatoria), eso sí, ten en cuenta que las plantas fertilizadas nodan el mismo colocón ni los mismos niveles de cannabinoides, bajando drásticamente el thc y aumentando los demás componentes que provocan relajación y dolor de cabeza, pero podemos deducir cual es un ejemplar mejor y más sano.
A ver si me podeis ayudar, plante 6 autos feminizada de tres variedades distintas, me salio un viaje cuando las plantas habian empezado a cogollar y un conocido se ofrecio a cuidarlas en su casa, vive en el campo y tiene su plantacion de regulares supuestamente feminizadas.
Por ejemplo, en la costa andaluza hay muy buen clima durante el invierno, suficiente como para que las plantas autoflorecientes produzcan aceptablemente siempre que se alargue el fotoperiodo durante unas cuantas horas al día y se mantengan las plantas en interior durante las noches y los días más fríos del invierno.
La AK-47, es ganadora de más de ocho premios en concursos cannábicos, incluyendo el premio a la mejor sativa en la High Times Cannabis Cup 1999, lo que demuestra que es la favorita de muchos para fumar y para cultivar. Las variedades no autoflorecientes continúan siendo las mejores para quien busque calidad, potencia y producción, tanto en el suelo como en maceta.

Share This: