cultivar marihuana con otras plantas

¿Qué ocurre cuando decidimos cultivar nuestra plantación en el interior de nuestra vivienda? Tao del Valle puso en marcha Asturjaya , la empresa con la que comercializa semillas de hasta 12 variedades ecológicas, gracias a una ley promulgada durante la dictadura franquista que permite a quienes tienen la titulación adecuada solicitar el cultivo de plantas venenosas, tóxicas prohibidas.
Yo creo tiene LED con el semillas big bud , solo debes tener en cuenta que a las autoflorecientes en interior se recomienda tener la luz encendida 20 horas encendida y 4 horas apagada durante todo el ciclo de cultivo. Ramas cortas y fuertes que estarán más que listas para pasar a floración si creces con éste tipo de bombilla.
No obstante, es mucho mas sencillo cultivar en exterior que en interior. Por supuesto, que también son óptimas para el enraizado de esquejes, germinar semillas y durante el crecimiento de la planta madre. Los HID solíaN ser la forma más eficaz de transferir La luz necesaria a estas plantas.
Muchos cultivadores que se acercan a la planta de marihuana por primera vez, piensan que un balcón, una semilla, una maceta con tierra y agua son elementos suficientes para llevar a cabo un cultivo exitoso y desgraciadamente no es así, ya que por ejemplo la planta de cannabis necesita de un mínimo de 6 horas diarias de irradiación directa, por tanto, además de respetar los calendarios para cultivo en exterior, es muy importante elegir una adecuada orientación del jardín que permita asegurar esos mínimos lumínicos.
En esta planta no podemos decir que todo son ventajas la marihuana Ak-47 lo malo que tiene es que es una variedad de marihuana muy olorosa además y como es tan grande, disimularlo es muy difícil ya sea en un cultivo en interior como un cultivo en exterior.
Es imprescindible por ejemplo tener claro si el cultivo es en interior exterior y de que espacios y condiciones lumínicas disponemos, si cultivamos en balcón no será oportuno elegir una planta que se desarrolle mucho en altura si tenemos una farola en frente del balcón podemos reducir los daños cultivando una variedad autofloreciente.
La inclusión de nuevas tecnologías y descubrimientos, como las lámparas DE(doble casquillo)por su reflector refrigerado y los Leds de última generación como el Spectrum King,permiten cultivar todo el año sin influir en la temperatura del invernadero, con mucho menos consumo , y con el mismo rendimiento más, que las lámparas de descarga.
Lowryder original era una planta muy baja, con poca producción y un colocón débil, comparado con las variedades autoflorecientes actuales. Para prevenir que las plantas tengan semillas, usted tiene que deshacerse de los machos al sexar” las plantas. Si bajar el ciclo de luz cuando las plantas son jóvenes y pequeñas, usted cosecha de hierba y mucho menos porque las plantas simplemente no pueden mantener un gran número de flores.
Si se utilizan luces de bajo consumo las plantas no aportarán mucho y tampoco crecerán mucho puesto no las podemos crecer a nuestro antojo. En este cultivo también se suele arrancar desde esqueje de plantas, pero se pueden germinar semillas y preparar para el cultivo aeropónico.

Share This: