cultivar marihuana con led

El cultivo de auto-florecientes automaticas” en exterior es la mejor manera de iniciarse en el auto-cultivo para tu autoconsumo de una forma realmente económica. Como las plantas son capaces de asimilar muchas más horas de luz cada día de las que da el sol incluso en pleno verano, es posible aumentar la producción de estas variedades cultivadas en exterior trasladándolas an un cultivo de interior durante las horas en que fuera es de noche.
La afirmación anterior es válida para la mayoría de las variedades comerciales de cannabis, ya que dichas variedades tienden a contener una proporción importante de genética índica” , es decir descienden de plantas autóctonas de las zonas montañosas de la India y Afganistán, donde los veranos suelen ser calurosos y luminosos, y los inviernos fríos y oscuros.
Si,claro lo unico que hay que hacer es abrir un hueco en la tierra donde la vas a pasar y pasarla con la tierra antigua,es lo mas seguro que puede hacer,ya que al pasarla y tratar de quitarle la tierra puedes dañarle una raiz algo parecido y la planta muere.
En este blog hemos hablado en repetidas ocasiones acerca de la importancia de la calidad del agua en el cultivo de marihuana Partiendo de la base que los tres factores más importantes para la supervivencia de una planta son la luz, el agua y el sustrato, el siguiente factor sería la genética y el siguiente la calidad del agua.
Al principio pedía los cogollos que fumaba a cultivadores lúdicos que se compadecían de su situación, pero comprendió que se estaban arriesgando por ella y que además la hierba que mejor le servía para su tratamiento, no eran las mismas variedades que cultivaban sus amigos.
semillas feminizadas colombia dejarán de crecer, irás un día y estará como el de antes, y al día siguiente tampoco… Eso es por que ya necesitará un trasplante y habrá que usar una maceta mayor, una del doble más menos que en la que está 7L. Continuaremos su crecimiento hasta que ocurra lo mismo, que deje de crecer.
Tu planta crecerá y florecerá sin problema, solo que la producción y desarrollo de la misma se verá mermada ante tan pocas horas de luz directa, si procede puedes instalar un kit de iluminacion para completar las horas de luz directa recomendada, por otro lado el tamaño de la maceta, la mezcla del sustrato y los abonos me parecen correctos, incluso te recomiendo prestar atencion y evitar ante una posible sobrefertilizacion producido por el exceso de abono liquido pues ya dispones de base una mezcla rica en nutrientes.
Si por ejemplo, tienes un armario de floración de un metro cuadrado con macetas de siete litros (doce macetas) y el de cruces es del mismo tamaño, serían 12+ 12 = 24 plantas, que vienen de esqueje, 24 esquejes los podemos obtener de una vez desde 6 plantas, pero la mitad pueden ser macho, pueden no salir, por lo que lo mejor es plantar entre 10 y 20 semillas para hacer que el armario esté siempre lo más lleno posible.
Tengo una pregunta con respecto a las lluvias y la humedad de la tierra… Últimamente en la zona donde yo vivo llueve casi todas las tardes y tengo dos pequeñas plantas indicas en maceta que no tienen mas de tres semanas, la tierra, que es una turba de muy buen calidad mezclada con perlita, esta empapada todo el tiempo desde que fue trasplantada a la maceta definitiva.
Originalmente, Linneo (científico sueco del siglo XVIII considerado el padre de la taxonomía moderna) determinó que el género consistía en una sola especie, la Cannabis sativa L. Más tarde, Lamarck (naturalista francés de la segunda mitad del siglo XVIII y primera del XIX) determinó que las variedades de cannabis de la India eran distintas al cáñamo común de Europa, y llamó a esta especie Cannabis índica Lam1.
Hablamos de una planta alta y muy ramificada, perfecta para llenar espacios reducidos con un único ejemplar, pero llegando a ser muy alta en cultivos de exterior por lo que nos interesa tener este punto en cuenta, eso si, si la dejamos crecer a sus anchas podemos superar los 1000 gramos de producción.
Las plantas de Cannabis deberían de rociarse cada pocas semanas cuando estén en el exterior, y puede pararse cuando empieza la floración de las plantas de cannabis ya que el aceite de Neem podría alterar el sabor de tus cogollos si deja sus restos en las flores.

Share This: