Cannabis Sativa o Indica

En estos días, existimos más interesados en asegurar cómo funciona el cannabis como medicina y cuáles son los diferentes ejemplos de tratamiento y alternativas, que de la opinión del Cannabis que se consume. Existe una variedad que está lista en 44 días, pero por lo general las índicas se pueden cosechar entre las 8 a 10 semanas. La principal diferencia paran el usuario médico entre índicas y sativas y venta de semillas de marihuana es la bioquímica de las plantas, en particular los diferentes tipos de compuestos químicos activos del cannabis, denominados cannabinoides. Los efectos principales de consumo de cannabis se producen en el cuerpo humano por los específicos receptores unidos a la membrana, llamados CB1 (que se encuentra principalmente en el cerebro) y CB2 (principalmente en el sistema inmune), a la que se unen los cannabinoides.

El tamaño en comparación a llegan an alcanzar está, a veces, un dificultad, además pueden tener inmensa sed de nutrientes, que fácilmente transforma en un aumento increíblemente rápido. Las variedades de cannabis White son muy potentes por contener altos niveles de THC y otros canabinoides, es por ello que sus semillas son las más vendidas en todo el mundo.

Entre sus características físicas destaca que las índicas son más cortas de estatura que las sativas (su altura máxima es de 1 metro y medio a 2) y tienen un tallo más grueso. En general, el alcance al comprar cepas Sativas se suele describir como una fuerte y edificante subidón objetivo, mientras que las Indicas suelen producir un mayor alcance corporal de colocón.

Las sativas son generalmente altas y desgarbadas, con largas hojas estrechas, mientras en comparación a indicas son más reducidas, más gruesas, más espesas, y sus hojas resultan mas rechonchas. Las cepas híbridas son un combinación de cepas Sativa e Indica, y tienen sido criadas para combinar bajo rasgos.

En regiones húmedas y con inmensa luz solar las verdes compiten unas con nuevas de manera feroz, así, todo planta tiende an acrecentar alto y fuerte si pretende evitar que le hagan sombra. Este sistema se ha aceptado en tal medida en la cultura del cannabis, que muchas personas realizan sus compras teniendo únicamente en cuenta la clasificación de la raza. Si consumes un capullo sativo, debes saber en comparación a su efecto es más y más eufórico y cerebral, existe decir lo sientes encima de tu cabeza y embargo en tu cuerpo.

Los cambios repentinos en el entorno, especialmente los cambios de temperatura, les afectan mucho, sin embargo, el cannabis Sativa puede producir cosechas espectaculares si se dan las condiciones idóneas. Goza resultado en una aspecto que sigue creciendo con cada oportunidad, y se estira hacia arriba, por el sol, incluso encima de su fase de floración. Una sobre las características más llamativas de las Sativa, está su enorme crecimiento sobre forma de árbol.

Los orígenes de las cannabis landraces indígenas han en telequia trazados al sur y centro de Asia, con cannabis salvaje alargándose desde la franja del Este medio por todo el camino hasta China y Mongolia más al norte. A menudo se utilizan en programas sobre mejoramiento genético las Indicas Landrace” – variedades puras – junto con nuevas cepas Indica dominantes, si pretende crear híbridos a los que pasar sus cualidades de baja estatura por otra parte rápida floración. Crecen enormemente bien en zonas cálidas como México, Colombia, Jamaica, Tailandia, India y encima de el continente africano.

Esta desconfianza que tienen algunos vendedores, se puede admirar cuando van clientes de preguntar por las beneficios de una cepa sobre específico, ya que se han dado casos sobre policías encubiertos que sólo quieren sacar información si pretende incriminar y formular cargos. Las cepas Sativa tienden con ser altas, an exacto con una estatura fuerte entre 1 y 3metros, y algunas veces hasta 5m cuando se cultivan por lo menos aire libre.

Después del THC, el CBD es el segundo cannabinoide natural más y más frecuente y importante del cannabis; y no sólo se cree que tiene una valor medicinal, también modifica la manera en el que el THC afecta al cuerpo, modulando ya mortiguando su efecto. Nuestras expectativas afectarán también al modo en que experimentamos cada raza concreta, un hecho frecuente que no se debe infravalorar.

Share This: